Noticias

Nuevo álbum de Pablito Ruiz: No Te Miento

Haber sido un ídolo preadolescente con un éxito como "oh mama" y más de cuatro millones de discos vendidos antes de completar los 13 años, es una carga difícil de sobrellevar. Sobre todo en el momento de dar el paso para enfrentarse a la mayoría de edad y las dudas entre seguir llamándose Pablito o pasar a ser Pablo solo por una cuestión etaria. Tuvo que esperar a cumplir los 30 y pico para decidirse a emprender una nueva carrera y recuperar el Pablito con que sus fans y sus detractores aun lo recuerdan. Un volver a empezar para el que decidió apostar fuerte: a todo o nada. Un desafío que Pablito Ruiz ha decidido afrontar con un disco que se las trae.

Grabado entre España y Argentina con un paso en Miami para registrar con arreglos de Darío (The Sacados) Moscatelli y producción de Madda Bergeret el primer single "Historias desapercibidas"

El álbum NO TE MIENTO, con producción y arreglos de Madda Bergeret, se editara en físico durante el mes de marzo de 2013 y contiene un repertorio que responde a los códigos de hoy. Basta con escuchar alguno de los cortes que conforman el álbum para saber que Pablito Ruiz ha vuelto para quedarse.

Noticias Recientes

Archivo